ABC
31 de octubre de 2026
Otro Level
ABC TV de 03:00:00 a 04:59:00
Ver ABC TV
Voces del Paraguay
ABC Cardinal AM de 00:00 a 04:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 00:00 a 08:59
Escuchar ABC FM
Otro Level
ABC TV de 03:00:00 a 04:59:00
Ver ABC TV
20º
Ahora
ver más
20º
Ahora
HOY
Min
18º
Máx
33º
undefined 2026-11-01
Min
20º
Máx
34º
undefined 2026-11-02
Min
19º
Máx
26º
undefined 2026-11-03
Min
20º
Máx
34º
undefined 2026-11-04
Min
22º
Máx
28º
undefined 2026-11-05
Min
20º
Máx
30º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.790
Venta
6.120
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Identifican a fallecidos en trágico accidente de Capitán Meza

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Choque y vuelco de autobús deja dos fallecidos confirmados en Itapúa
Choque y vuelco de autobús deja dos fallecidos confirmados en Itapúa

Un accidente de tránsito fatal ocurrió esta madrugada entre un ómnibus de la empresa Itapúa Poty y una motocicleta, lo que desembocó en el fallecimiento de dos personas y dejó a varias más heridas. Ocurrió en el distrito de Capitán Meza, km 24, sobre la ruta PY06.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

En la madrugada de este martes ocurrió un grave accidente rutero en el distrito de Capitán Meza, en el departamento de Itapúa. Un minibús, de la empresa Itapúa Poty que transportaba cerca de 30 pasajeros, embistió una motocicleta y posteriormente volcó al costado del camino.

Sucedió cerca de las 5:00 en la compañía Capitán Meza km 24, sobre la ruta PY06, en su kilómetro 95. El transporte iba con dirección desde Ciudad del Este hacia Encarnación.

Bomberos voluntarios de la ciudad y de Tomás Romero Pereira acudieron a asistir a los involucrados. Aguardan en el sitio la llegada de maquinaria pesada para mover el autobús del precipicio donde cayó tras volcar al costado de la ruta.

Choque y vuelco de autobús deja dos fallecidos confirmados en Itapúa.
Choque y vuelco de autobús deja dos fallecidos confirmados en Itapúa.

De manera preliminar se confirmaron dos fallecidos y varios heridos. Las víctimas fatales serían el conductor de la moto tipo Star 150cc color negro, identificado como Jorge Arnaldo Gavilán Martínez (28), y el del autobús, quien sería Alejandro Romero, cuyos datos están para confirmarse. El cuerpo de este último quedó atrapado debajo del minibús.

Heridos asistidos

Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Distrital de María Auxiliadora para que fueran tratadas sus lesiones, sin presentar casos severos, según los primeros datos.

Se trata de:

  • Ermenegildo López (55) y Liz Sanguina (28) de Tomás Romero Pereira;
  • María de los Santos Vera (60) y Fredy Vera (19) de Raúl Peña (Alto Paraná).
Choque y vuelco de autobús deja dos fallecidos confirmados en Itapúa
Choque y vuelco de autobús deja dos fallecidos confirmados en Itapúa.

Los demás pasajeros se encuentran en el lugar sin lesiones de gravedad, a la espera de la asistencia de familiares y de la empresa.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar