Cargando...
César Fernando y Cristian Medina Linares protagonizaron una persecución, a bordo de una camioneta Kia Sportage y otra Ford Ranger, que arrancó en Limpio y terminó en Mariano Roque Alonso. Ambos pretendían alcanzar a un Toyota Vitz al mando de César Andrés Irala Franco.
Según la denuncia de los hermanos, Irala Franco componía una red criminal que se dedicaba a robarles -mediante bolsoneras- un comercio que tienen juntos, por lo que al percatarse de que el supuesto delincuente estaba rondando la zona decidieron seguirlo.

En el vehículo del supuesto ladrón se observa un impacto de bala, perpetrado aparentemente por los hermanos durante la persecución.
Lea más: Video: turba incendia camión de carpintero detenido por homicidio en Capiatá

Armas de fuego y mercaderías varias
El jefe de la Comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso, comisario Pedro Espínola, informó que sus agentes intervinieron y, por disposición fiscal, detuvieron a los tres hombres e incautaron sus vehículos.
En poder de cada uno de los hermanos se halló un arma de fuego, mientras que en el automóvil del supuesto ladrón, mercaderías varias, según reportó el jefe policial. “Suponemos que fueron robados de un local comercial”, mencionó Espínola.
