ABC
3 de noviembre de 2026
Madrugada ABC
ABC TV de 00:00:00 a 04:59:00
Ver ABC TV
Madrugada ABC
ABC Cardinal AM de 00:00 a 04:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 00:00 a 05:59
Escuchar ABC FM
Madrugada ABC
ABC TV de 00:00:00 a 04:59:00
Ver ABC TV
19º
Ahora
ver más
19º
Ahora
HOY
Min
19º
Máx
33º
undefined 2026-11-04
Min
21º
Máx
38º
undefined 2026-11-05
Min
19º
Máx
30º
undefined 2026-11-06
Min
19º
Máx
34º
undefined 2026-11-07
Min
17º
Máx
27º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
24º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.810
Venta
6.090
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Gran despliegue policial en Chacarita: 8 detenidos en operación Dominatus

Este artículo tiene 1 año de antigüedad

Agentes fiscales y policiales confirman que ocho personas ya fueron detenidas en el marco del operativo Dominatus. Identificaron a miembros de tres peligrosos clanes criminales en el barrio Ricardo Brugada.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

El comisario general Carlos Benítez confirmó que el operativo Dominatus está desarrollándose sin incidentes en el barrio Ricardo Brugada (ex-Chacarita). Al menos 300 agentes policiales fueron convocados para cercar toda la zona y lograr detener a los miembros de tres grandes clanes criminales.

Siendo las 9:30, se confirmó la detención de ocho sospechosos que eran el objetivo de este operativo. El comisario destacó que todos serán puestos a disposición del Ministerio Público, que también trabaja en este operativo conjunto.

Además, se incautaron numerosos elementos sospechosos y teléfonos, que serán sometidos a pericia.

Agentes fiscales y policiales confirman que seis personas ya fueron detenidas en el marco del operativo Dominatus.
Agentes fiscales y policiales confirman que seis personas ya fueron detenidas en el marco del operativo Dominatus, en la Chacarita.

Aseguró que a estas horas de la mañana el resultado es “altamente positivo”, pues no se registraron heridos y se logró la captura de la mayoría de los sospechosos. Calificó además de “histórica” esta incursión, debido a su envergadura y a la cantidad de policías

Así se llaman las tres bandas criminales de la Chacarita

El jefe policial confirmó que el objetivo fue desarticular tres estructuras criminales lideradas por jóvenes e integrada por adolescentes. Según los datos iniciales, traficaban drogas y armas en el barrio.

Las autoridades investigan hechos como homicidio doloso, tráfico de armas y sus partes, tráfico y comercialización de drogas, robos agravados y producción de riesgos comunes.

Según la Policía, el objetivo de este miércoles es desmantelar las bandas criminales denominadas:

  • Cara de guerra
  • Banda del yogurt
  • Candula

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar