Trabajadores resultan heridos de bala durante asalto a camión repartidor en Obligado

Trabajadores resultaron heridos de bala durante asalto a camión repartidor en Obligado
Trabajadores resultan heridos de bala durante asalto a camión repartidor en ObligadoGentileza

Dos trabajadores de una empresa de reparto de mercaderías fueron asaltados la tarde de este martes en el distrito de Obligado, Itapúa, por sujetos que interceptaron su camión a bordo de una motocicleta. Los maleantes dispararon para detener a las víctimas, y ambos resultaron heridos por impactos de proyectil. Los atracadores se hicieron con la recaudación y con dos teléfonos celulares.

Agentes de la Comisaría 69ª informaron sobre el reporte de un asalto con resultado de heridos de bala, cometido la tarde de este martes, cerca de las 13:35, en la compañía Pastoreo Km 42 del distrito de Obligado, en el departamento de Itapúa.

Los supuestos autores del hecho serían dos hombres, uno con casco puesto, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta tipo trail, color azul, cuyos demás datos se desconocen. Ambos habrían llegado con armas de fuego en mano.

Según los intervinientes, los atracadores interceptaron con disparos el camión Hino, color blanco, matrícula AALB 726. El rodado estaba al mando de Javino Cáceres Martínez (57), quien viajaba con Bernardo Gabriel Benítez (22).

Los asaltantes se habrían llevado el dinero de la recaudación, cuyo monto continúa por determinar, además de dos teléfonos celulares, propiedad de los trabajadores. Posteriormente, se dieron a una precipitada fuga.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Heridos de bala

Los uniformados refirieron que ambos ocupantes del camión sufrieron heridas de bala durante el atraco. En el caso de Cáceres, recibió un disparo a la altura de la clavícula, lado izquierdo. Entretanto, Benítez registró el impacto en la pierna izquierda.

Trabajadores resultaron heridos de bala durante asalto a camión repartidor en Obligado
Los repartidores resultaron heridos de bala y fueron auxiliados hasta el Hospital General de Itapúa.

Los intervinientes manifestaron que uno de los trabajadores ya estaba inconsciente cuando llegaron a auxiliarlos. Ambos fueron trasladados hasta el Puesto de Salud de Caronay y, posteriormente, derivados al Hospital General de Itapúa.

Fueron convocados el personal técnico de los Departamentos de Criminalística e Investigaciones para realizar el levantamiento de indicios. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.