En la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 03:00, un supuesto exempleado de una empresa tercerizada que presta servicios a la Administración Nacional de Electricidad ingresó a la empresa UVIPA de Limpio y se llevó un camión Scania y un rollo de cable.
El hecho ocurrió sobre las calles Rodríguez de Francia c/ Mayas. Del lugar sustrajo un camión Scania modelo PM94 de color rojo y una bobina de cable protegida de 70mm, de aproximadamente 2.023 metros.
Según el reporte policial, dos sujetos ingresaron al lugar, interceptaron al guardia en la caseta y lo maniataron. Minutos después, el trabajador de seguridad escuchó el ruido de un camión y al momento de lograr desatarse salió a pedir ayuda.
A las 03:45, los malvivientes descargaron el rollo de cable en otro vehículo y abandonaron el camión a pocos kilómetros del local. Esto se pudo comprobar gracias a las cámaras de seguridad del lugar.
Lea más: Video: vecinos denuncian serie de robos en Ñemby
Al sitio acudieron y llevan adelante la investigación personal del Departamento de Automotores, así como la Unidad Fiscal de Turno N° 2, abogada Sara Torres.