Jura la nueva embajadora de Paraguay ante el Vaticano

Hoy prestó juramento como nueva embajadora paraguaya ante el Vaticano María Leticia Casati, quien reemplaza en ese puesto diplomático al embajador Alfredo Ratti.

María Leticia Casati embajadora Vaticano

Este martes, el presidente Mario Abdo Benítez tomó juramento como nueva embajadora de Paraguay ante el Vaticano a María Leticia Casati, en un acto en el Palacio de López que también contó con presencia del vicepresidente Hugo Velázquez y el canciller Julio César Arriola, entre otros ministros del Poder Ejecutivo e invitados.

La embajadora Casati sucede en el cargo de representante de la diplomacia paraguaya ante el Vaticano a Alfredo Ratti, quien ocupó ese puesto desde 2019.

Lea más: Papa Francisco nombra a monseñor Adalberto Martínez primer cardenal paraguayo

El presidente Abdo destacó la fuerza de la relación entre Paraguay y el Vaticano, en particular luego de la reciente designación por parte del papa Francisco de Adalberto Martínez como el primer cardenal de nacionalidad paraguaya.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.