Juicio a Sandra Quiñónez: “Si no hay votos habrá nuevo cuarto intermedio”

Minutos antes del inicio de la sesión extraordinaria en Cámara de Diputados, donde se trata como único punto el tratamiento del libelo acusatorio a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, el presidente de la Cámara Baja manifestó que podrían ir nuevamente a cuarto intermedio y continuar mañana.

ASUNCIÓN (PARAGUAY), 24/07/2022.- El presidente de la Cámara de Diputados de Paraguay, Carlos María López, inicia una sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados hoy, en Asunción (Paraguay). La Camara de Diputados paraguaya se reúne este domingo para debatir el proceso de juicio político contra la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez. EFE/ Nathalia Aguilar
ASUNCIÓN (PARAGUAY), 24/07/2022.- El presidente de la Cámara de Diputados de Paraguay, Carlos María López, inicia una sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados hoy, en Asunción (Paraguay). La Camara de Diputados paraguaya se reúne este domingo para debatir el proceso de juicio político contra la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez. EFE/ Nathalia Aguilar Nathalia Aguilar

“De no tener los votos, nuevo cuarto intermedio” fue la respuesta del diputado Carlos María López, quien agregó que “la sesión ordinaria de mañana se hace de igual manera”, que en todo caso se podría tratar de forma extraordinaria este tema si es que va nuevamente a cuarto intermedio.

“Ojala que hoy se termine ya” remarcó el parlamentario, que recordó que se analiza este martes desde el punto 7 el libelo acusatorio para que Sandra Quiñónez vaya a juicio político.

Los votos que faltan

Aseguró que él no se encuentra realizando las “negociaciones”, por lo que no habló con los parlamentarios Carlos Noguera y María de las Nieve López Rotela.

Sin embargo, comentó quede el pasado sábado el diputado liberal Hugo Capurro, de Misiones, se comunicó con él vía telefónica y le dijo que su voto era a favor del juicio. La comunicación se dio antes del inicio de la extraordinaria.

Agravios durante el debate

“Voy a volver a insistir para que no ocurra eso” manifestó el presidente de la Cámara Baja al ser consultado sobre los agravios que se vieron en las dos últimas sesiones extraordinarias entre parlamentarios.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.