Tribunal de Conducta liberal se reunirá el martes

El presidente del Tribunal de Conducta del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Enrico Sachero, convocó para el martes 16, a las 14:30, a los miembros del órgano para analizar el pedido de una reunión urgente para analizar una denuncia contra los 18 diputados que dieron quorum para archivar el juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.

Enrico Sachero, presidente del Tribunal de conducta del PLRA. Convoca a reunión para el martes, a las 14:00.
Enrico Sachero, presidente del Tribunal de conducta del PLRA. Convoca a reunión para el martes, a las 14:00.

De esta manera, Enrico Sachero responde al pedido que fue formulado por dos miembros del Tribunal de Conducta que responderían al efrainismo, entre ellos: Pablo Rojas, secretario del Tribunal de Conducta, y Armando Sosa, miembro del Tribunal de Conducta.

Sachero y otro integrante del Tribunal de Conducta, Gustavo Ruffinelli, responderían a los sectores de los senadores Blas Llano y Salyn Buzarquis. La última miembro, Elianne Amarilla Guirland, responde a su hermano, el exsenador Dionisio Amarilla Guirland.

Tal como su órgano homólogo en la ANR; el Tribunal de Conducta del PLRA es reconocido por casi nunca haber juzgado a cuestionados afiliados.

En la nota se solicita que se investiguen las conductas de los diputados: Emilio Pavón, Arnaldo Rojas, Ariel Villagra, Pastor Vera Bejarano, Celso Kennedy, Fernando Oreggioni, Hugo Capurro, Roya Torres, Carlos Noguera, Sergio Rojas, Marcelo Salinas, Rodrigo Blanco, Carlos Silva, Ramón Ayala, Celso Maldonado, Édgar Ortiz, María López y Julio Mineur.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.