Coordinan tareas para elecciones municipales de Pedro Juan Caballero

El TSJE prosigue con el despliegue logístico en la ciudad de Pedro Juan Caballero con miras a las elecciones municipales del próximo 30 de octubre en donde se debe elegir al que culminará con el periodo dejado por el asesinado intendente José Carlos Acevedo (PLRA). Esta semana se realizaron tareas de georreferenciación de los locales de votación que serán habilitados para el día “D”; así también el relevamiento de la estructura edilicia de cada local.

Las elecciones municipales en Pedro Juan Caballero se realizarán el próximo 30 de octubre.
Las elecciones municipales en Pedro Juan Caballero se realizarán el próximo 30 de octubre.Gilberto Ruiz Díaz

Además, funcionarios de la Dirección de Recursos Electorales y Logística Electoral mantuvieron reunión con la fiscala electoral, Dra. Camila Rojas, para garantizar el normal desarrollo de la jornada cívica. Igualmente, tomaron juramento a los miembros de la Junta Cívica de PJC. Se incluyó también una reunión con autoridades de la Policía de Amambay, para organizar y planificar todos los aspectos referentes a la seguridad que requiera cada local de votación.

Lea más: Ya se definió quiénes serán los tres candidatos a la intendencia de Pedro Juan Caballero

En tanto que para el día de las elecciones no está permitido el expendio de bebidas alcohólicas, la celebración de espectáculos públicos hasta dos horas después de los comicios, la aglomeración o la organización de grupos en un radio inferior a 200 metros de los locales de votación y la portación de armas de fuego.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.