Intendente electo de Pedro Juan juró ante la Junta Municipal

Ronald Acevedo Quevedo, elegido como intendente de Pedro Juan Caballero, tomó posesión del cargo tras jurar ante la Junta Municipal. Recibió el cargo de la mano de su esposa Carolina Yunis, quien estaba como interina. Asumió en reemplazo de su hermano José Carlos Acevedo, quien fue asesinado por sicarios en mayo pasado.

Ronald Avevedo fue electo como intendente de Pedro Juan Caballero el pasado.
Ronald Acevedo fue elegido como intendente de Pedro Juan Caballero en septiembre pasado.Gilberto Ruiz Díaz

El acto de asunción de Ronald Acevedo se llevó a cabo en la sede de la Junta Municipal y contó con la presencia de los concejales, además del gobernador de Amambay, Roberto Abbate; el prefecto de la ciudad brasileña de Ponta Porã, Hélio Peluffo Filho, y otros invitados especiales.

El intendente electo explicó que asume el cargo precisamente un año después de la asunción de su hermano, que luego fue asesinado por el crimen organizado. “Estamos muy golpeados como familia, pero el apoyo de la ciudadanía se notó en las urnas y eso nos anima a seguir luchando por una ciudad mejor”, dijo.

Lea más: Ronald Acevedo: “Voy a continuar con los proyectos y sueños de mi hermano”

Agregó que es consciente de las muchas dificultades que seguramente va a tener. Pidió al pueblo pedrojuanino que tenga paciencia y que acompañe su labor al frente de la institución municipal.

Lea más: Proclaman a Ronald Acevedo como candidato a intendente de Pedro Juan

Dijo estar confiado en que los miembros de la Junta Municipal ejercerán un control de sus actuaciones y que su éxito será el del legislativo municipal, que redundará en beneficio de la ciudadanía.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.