Retorno de Lugo podría darse hoy, dice Kencho Rodríguez

El senador Fulgencio “Kencho” Rodríguez (FG), quien estuvo ayer visitando al senador Fernando Lugo en la clínica Fleni en Argentina, dijo que el retorno del expresidente podría darse hoy, aunque no precisó la hora. Agregó que el líder del Frente Guasu está muy mejorado y que en pocos días más podría retomar sus actividades particulares. “Muy mejorado, está el expresidente Lugo y está cada vez más cerca su retorno a nuestro país”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Fulgencio Rodríguez dijo que vuelta de Fernando Lugo podría darse en el transcurso de hoy.
Fulgencio Rodríguez dijo que vuelta de Fernando Lugo podría darse en el transcurso de hoy.Gentileza

Cargando...

Agregó que el senador Jorge Querey (FG) llegaría hoy a la Argentina para observar el estado de salud y acompañar el proceso de retorno de Lugo, que se daría en un vuelo privado, según trascendió.

Lea más: Richer: Lugo “va a buscar un acuerdo” en la oposición con miras a las elecciones de abril

“El médico tratante de Lugo, el doctor Querey estará por aquí y el retorno podría darse mañana”, expresó Rodríguez.

El senador Lugo permanece hospitalizado en la clínica de Argentina desde el 7 de setiembre del año pasado, cuando fue llevado a ese país para continuar su tratamiento tras haber sufrido un accidente cerebrovascular el 10 de agosto pasado.

Lea más: Fernando Lugo reaparece y se conecta para sesionar desde Argentina

La llegada del senador Fernando Lugo genera mucha expectativa, principalmente, porque podría llegar a unificar la oposición nacional.

Esto teniendo en cuenta que varios referentes del Frente Guasu tomaron rumbos distintos para apoyar la chapa presidencial, un sector acompañó a la Concertación Nacional, que candidata a Efraín Alegre y Soledad Núñez y otro sector va con la dupla integrada por Euclides Acevedo y Querey.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...