Efraín Alegre, Sole Núñez y Javier Pereira cierran campaña en Itapúa

La dupla presidencial de la Concertación Nacional, Efraín Alegre y Soledad Núñez, realiza hoy el cierre de campaña electoral en el departamento de Itapúa. Ambos serán acompañados por el aspirante a gobernador del bloque opositor Javier Pereira. Se anuncian actos en María Auxiliadora, Hohenau y Encarnación.

Efraín Alegre, Javier Pereira y Soledad Núñez.
Efraín Alegre, Javier Pereira y Soledad Núñez.

Cargando...

Según datos de la Justicia Electoral, Itapúa tiene 395.858 electores registrados, lo que representa el 8.3% del padrón nacional. Tiene seis representantes en la Cámara de Diputados, cargo al que se postulan 90 aspirantes en 15 listas desbloqueadas. Para el cargo de gobernador hay ocho listas y para las 21 concejalías departamentales hay 11 listas desbloqueadas.

En la fecha, la dupla presidencial y el aspirante a gobernador de la Concertación participarán en diversos cierres de campaña en la zona. El primero será a las 8:00 con una corrida de mujeres en el distrito de María Auxiliadora.

Posteriormente a las 10:00, en el citado municipio, se realizará un gran encuentro en la plaza Defensores del Chaco.

Seguidamente a las 14:00 los tres candidatos se trasladarán hasta la ciudad de Hohenau para otro encuentro en el Centro “Don Carísimo”.

Finalmente Efraín Alegre, Sole Núñez y Javier Pereira encabezarán otro encuentro en el barrio San Pedro en la ciudad de Encarnación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...