Gobernador electo de Central no irá al acto de proclamación del TSJE

El gobernador electo de Central, Ricardo Estigarribia (Concertación), no asistirá al acto de proclamación convocado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) para esta tarde a las 16:00, pues se organizó otro acto para que Estigarribia sea proclamado en Villa Elisa, ciudad donde fue intendente, mañana a las 18:00. También serán proclamados en el mismo acto los 21 concejales departamentales electos.

Ricardo Estigarribia no asistirá esta tarde al acto de proclamación de gobernadores.
Ricardo Estigarribia no asistirá esta tarde al acto de proclamación de gobernadores.

Cargando...

La Justicia Electoral convocó esta tarde a los 17 gobernadores electos para ser proclamados en un acto en común, sin embargo, también se dijo que no era una obligación, pues cada electo puede ser proclamado en las cabeceras departamentales de donde son oriundos.

Lea más: Gobernador electo de Central pide dejar de dilapidar los recursos del ente

Uno de los que ya dijo que no participará del evento en la sede de la Justicia Electoral es el gobernador electo de Central, Ricardo Estigarribia, de origen liberal, pero que llegó a la Gobernación centralina de manos de la Concertación.

Para su proclamación se organizó un acto en el Teatro Municipal Rafael Rojas Doria de Villa Elisa, mañana a las 18:00, en donde también recibirán sus títulos de proclamación los 21 concejales departamentales.

Según los datos, participarán del acto los ministros de la Justicia Electoral César Rossel y Jorge Bogarín González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...