La advertencia de Payo Cubas enviada desde prisión a sus parlamentarios electos

Payo Cubas, líder de Cruzada Nacional, mediante un comunicado escrito con puño y letra lanzó una advertencia a los legisladores electos de su partido, en momentos donde las mesas directivas del Senado y Diputados están en negociación. Esto dice la carta que el polémico excandidato a presidente escribió desde la Agrupación Especialidad de la Policía Nacional, donde guarda prisión preventiva.

Payo Cubas, detenido en la Agrupación Especializada de la Policía.
Payo Cubas, detenido en la Agrupación Especializada de la Policía.183655+0000 NORBERTO DUARTE

Cargando...

“Payo” Cubas, líder del Partido Cruzada Nacional, desde la Agrupación Especializada donde guarda prisión preventiva, escribió una carta dirigida a los legisladores electos de su partido en la que les ordenó no votar por los “peñacartistas” para ningún cargo en mesas directivas.

Se advierte a todos los electos por Cruzada Nacional para cargos de Senadores, Diputados y Juntas Departamentales NO VOTAR por los PEÑA/CARTISTAS para ningún cargo en Mesas Directivas de las Cámaras del Congreso o Juntas departamentales, Consejo de la Magistratura, Jurado de Enjuiciamiento o Comisión alguna”, señala el escrito.

Payo Cubas: el castigo que anuncia a sus legisladores electos

En otro párrafo, el líder opositor –incluso– amenazó con expulsión del partido a quienes no sigan las instrucciones.

“Caso contrario serán EXPULSADOS de Cruzada Nacional, sin posibilidad alguna en participar en próximas Elecciones Municipales, Generales o eventual Constituyente y pasarán a ser PARIAS de la política nacional, y sujetos a la humillación pública por parte de nuestro Partido”, señala el escrito.

La misiva fue publicada en la cuenta de Instagram de Payo Cubas e informa que una copia fue entregada al Comité Ejecutivo del Partido Cruzada Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...