Video: Dirección de Cultura de Asunción ya “destronó” a Silvana Abdo como Primera Dama

Este martes, la esposa de Santiago Peña, Leticia Ocampos, visitó el Centro Cultural Manzana de la Rivera de Asunción, donde fue recibida por directivos y funcionarios. Lo llamativo del hecho es que cuando compartieron imágenes y un video, desde la Dirección de Cultura y Turismo alegaron que recibieron hoy a la “Primera Dama”, siendo este un cargo que aún es ocupado por Silvana Abdo.

La futura primera dama Leticia Ocampos de Peña (centro con una prenda verde) en el Centro Cultural Manzana de la Rivera.
La futura primera dama Leticia Ocampos de Peña (contando de izquierda a derecha, la cuarta persona) en el Centro Cultural Manzana de la Rivera.Gentileza

Cargando...

Aparentemente desde el departamento de comunicaciones de la Dirección de Cultura y Turismo de Asunción se “olvidaron” que la Primera Dama del Paraguay sigue siendo Silvana Abdo, esposa del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Esto se da atendiendo unos escritos que compartieron en redes sociales sobre la visita de Leticia Ocampos -esposa de Santiago Peña- al Centro Cultural Manzana de la Rivera, donde se refirieron a ella como “la Primera Dama”, destronando así a Abdo.

Ocampos fue recibida por varios directivos entre ellos se menciona a la directora General de Cultura y Turismo, Angie Duarte, quien en sus redes sociales comparte variadas fotos con el Presidente electo, con el vicepresidente electo, Pedro Alliana y también con el intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, teniendo una relación laboral directa con este último.

En referencia al cargo de la Primera Dama, Silvana Abdo lo ocupará hasta el martes 15 de agosto próximo, atendiendo que en esa fecha se prevé la toma de poder del futuro presidente de la República, el cartista Santiago Peña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...