Urgente: Inspectoría interroga a fiscala adjunta Patricia Rivarola, superior de Aldo Cantero

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Edificio de la Fiscalia Sede 1, de la capital.
Edificio de la Fiscalia Sede 1, de la capital.Gentileza

Una comitiva de funcionarios de Inspectoría General del Ministerio Público se encuentra en estos momentos interrogando a la fiscala adjunta Patricia Rivarola, superior de Aldo Cantero, quien -junto con Giovanni Grisetti- imputó a Mario Abdo Benítez y ocho exintegrantes de su gabinete y está salpicado por la filtración de supuestos chats con el abogado Pedro Ovelar, abogado de Horacio Cartes.

Funcionarios de Inspectoría General del Ministerio Público se presentaron en la oficina de la fiscala adjunta Patricia Rivarola para tomarle declaración en el marco de la investigación preliminar a Aldo Cantero y Giovanni Grisetti, fiscales de la causa contra Mario Abdo Benítez y exintegrantes de su gabinete.

Cantero había sido salpicado por la filtración de supuestos chats con Pedro Ovelar, abogado de Horacio Cartes, denunciante en la causa, en los que se demostraría la forma en que este manejó las actuaciones que derivaron en la imputación de Abdo Benítez y sus colaboradores.

El hecho no significa, por el momento, que sean medidas de protección de los elementos de prueba que podrían ser importantes para verificar si estas conversaciones existieron y el alcance de la influencia del abogado de Cartes en la investigación.

ABC Color viene publicando una serie de coincidencias entre las cuestiones que son descritas en los chats y las actuaciones que se dieron en la causa, incluso con documentos que figuran en las conversaciones y en la carpeta fiscal.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

NOTICIA EN DESARROLLO.