Cuestionan que Peña no se reúna con sus ministros, pero sí con la ANR: “Las reuniones con el mando nos llevaron hasta la presidencia”

El político colorado y miembro del comando de la ANR Eduardo González “saca la nalga de la jeringa” al ser consultado sobre el cuestionamiento hacia el Presidente de la República respecto a que no se reúne con sus ministros pero sí con el mencionado grupo político. “Las reuniones con el mando nos llevaron hasta la Presidencia”.

El vicepresidente de Paraguay, Pedro Alliana, el presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, y al presidente Santiago Peña.
El vicepresidente de Paraguay, Pedro Alliana, el presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, y al presidente Santiago Peña.--

Cargando...

Desde el equipo comando del Partido Colorado aseguran que en las reuniones se definen temas importantes y minimiza el cuestionamiento hacia Santiago Peña respecto a sus ministros, con los que casi no se reúne.

“Para el presidente Peña y los miembros del equipo, las reuniones siguen siendo un elemento interesante en materia política”, manifestó el político colorado y miembro del comando de la ANR Eduardo González.

Respecto al Ejecutivo, dijo que es una situación que atañe exclusivamente al Presidente de la República, sobre el manejo de su gabinete.

Aprovechó para arremeter contra el gobierno anterior y asegura que el Consejo de Ministros no se reunió por al menos cuatro años, ya que nunca fue transmitida como se había estipulado.

“Se tomó la decisión de reunirnos por lo menos una vez al mes para tomar decisiones políticas del Partido Colorado y también algunas cosas que afectan al Poder Ejecutivo”, indicó.

Explicó que las reuniones se hacen en Mburuvicha Róga porque es más cómodo para el Presidente, además de cuidar su investidura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...