La semana pasada, frente a una ferretería, a la senadora liberocartista Noelia Cabrera se la vio utilizando la camioneta lujosa del traficante de armas Diego Dirisio, que le fue decomisado por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), la cual la asignó a la Cámara Alta.
Cabrera esta mañana justificó el uso de la camioneta, que le fue designada por la Cámara de Senadores, a través de la presidenta de la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (Conaderna), la cual preside.
“Esa visita a la ferretería tenía que ver con algo de la Conaderna, ya lo había dicho el presidente, están las facturas y está todo; estamos haciendo algunos cambios, composturas y reparaciones en las salas de Conaderna, por lo cual tuvimos que utilizar y tuve que constituirme ahí”, declaró.
Lea más: El mantenimiento de vehículos de la Conaderna costó casi G. 200 millones
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Al ser consultada por qué no fue un funcionario de mantenimiento del Congreso a realizar la compra, antes que ella, respondió: “El Estado tiene un rubro muy exiguo para eso y Conaderna dispone de su presupuesto para esto”.
Para presidente de Conaderna
También señaló que el presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, ya se expidió sobre el caso.
Lea más: Liberocartista autorizada para usar camioneta de Dirisio “hasta para ir a la peluquería”
Agregó que la camioneta se destinó a la presidencia de Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (Conaderna) para uso exclusivo del titular.
