Alessandra Zanotti Cavazzoni y Carlos Magnone

Alessandra María Zanotti Cavazzoni Vázquez y Carlos Andrés Magnone Monestier contrajeron nupcias en la iglesia San José. Fueron sus padrinos María Bernarda Monestier Sena y Gregor Sauerwald; Carlos Zanotti Cavazzoni Uliambre y Marta Vázquez Von Lepel.

En la imagen se observa a Alessandra y a Carlos con sus padrinos Carlos Zanotti Cavazzoni Uliambre y Marta Vázquez Von Lepel; María Bernarda Monestier Sena y Gregor Sauerwald.
En la imagen se observa a Alessandra y a Carlos con sus padrinos Carlos Zanotti Cavazzoni Uliambre y Marta Vázquez Von Lepel; María Bernarda Monestier Sena y Gregor Sauerwald.Javier Vera

Terminada la ceremonia religiosa los recién casados y sus invitados fueron hasta Surubi’i para disfrutar de la recepción que fue coordinada por Valentina Pangrazio by The Vow; la wedding planner se encargó de cuidar todos los detalles y de que se cumplan los protocolos de sanidad.

El lugar fue finamente ambientado por el equipo de El Depósito con menajes de Bella Aurora. Los novios realizaron una sesión de fotos con Javier Vera antes y durante la recepción; también fueron fotografiados en la iglesia.

El servicio de catering llevó el sello de Pederzani Celebraciones al igual que la torta de bodas y los postres. Los invitados también fueron servidos con tragos frutales con y sin alcohol preparados por Mix It. Los temas musicales para la previa y el baile fueron seleccionados por el Dj Majul.

La pareja de recién casados viajará a Italia para disfrutar de su luna de miel.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05