La ceremonia civil, al igual que la recepción nupcial, se llevó a cabo en el Club Centenario Surubi´i. La fiesta fue decorada con arreglos de flores naturales, follajes y otros detalles por Chiara Castagnino.

La novia lució hermosa con un vestido de líneas románticas que fue confeccionado por Rebecca Schneiderman. Llevó un tocado hecho por Floreale, que también se encargo del ramo de flores.
Las tarjetas de invitación fueron creación de Historias de Papel y el mobiliario fue de Bella Aurora.
La coordinación general de la boda estuvo a cargo de Chiara Castagnino by Chiara Planners.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Del servicio de catering se encargaron Gastronomía Paraguaya, Francescana, Lomilitos, Oklahoma, Stefans kafee. La mesa de dulces y bombones preparo Churrico y LF Torta y Las Domas. También hubo una barra de tragos de Soul Drinks.
Las fotos para el álbum familiar fueron tomadas por Luis Torres.
El DJ Ángel Sanabria ambientó musicalmente la fiesta. También actuó el grupo musical Arriband.




