Brindis en honor a la empresa de cosméticos nacional Wembé

En el marco de un brindis, en la oficina de Marca País Paraguay, dependiente de la Red Inversiones y Exportaciones (Rediex) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) se otorgó a Wembé, la firma paraguaya de jabones naturales, limpiadores faciales y sales naturales de baño libres de químicos sintéticos y de plásticos, el distintivo de Marca País Paraguay. De esta forma, Wembé se constituye en la primera empresa del rubro cosméticos en obtener el sello.

Isaac Godoy, viceministro de Mipymes; Estefania Laterza, viceministra de Inversiones y Exportaciones; el ministro de Industria y Comercio Luis Castiglioni; Saddy Pavetti, presidenta de la firma Wembé, y Francesco Russo, director de Wembé.
Isaac Godoy, viceministro de Mipymes; Estefania Laterza, viceministra de Inversiones y Exportaciones; el ministro de Industria y Comercio Luis Castiglioni; Saddy Pavetti, presidenta de la firma Wembé, y Francesco Russo, director de Wembé.Pedro Gonzalez

Los jabones Wembé están hechos con ingredientes 90% nacionales, son veganos, no poseen conservantes ni aditivos y no irritan la piel, son libres de gluten y en el proceso de producción no utilizan plástico. Los artículos de la empresa se encuentran clasificados por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) dentro de la categoría cosmética natural.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.