Berta Rojas presentó su nuevo disco “Legado”

La guitarrista paraguaya Berta Rojas presentó su nuevo álbum “Legado” con un concierto en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, que fue presentado por el Banco Itaú y auspiciado por Toyota. En este reencuentro con el público dio a conocer sus nuevas obras y su reportorio internacional.

José Brítez, Gabriella Gabitto y Luciana Braconi.
José Brítez, Gabriella Gabitto y Luciana Braconi.SILVIO ROJAS

En “Legado” Berta renueva el interés por la trayectoria de artistas que hicieron camino para que el arte de la guitarra clásica fuera transitado por hombres y mujeres a la par. El programa cerro la primera parte con Sonatina, del español Federico Moreno Torroba. Tras su recital en Asunción, la agenda de Berta presentando a “Legado” continúa en Buenos Aires, Argentina, donde ofrecerá un concierto el domingo 31 de julio, a las 19:00, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín. Morón Centro).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.