Celebraron los 731 años de la Confederación Helvética

Ayer al mediodía, en el Centro de Convenciones Mariscal se realizó una recepción con motivo de conmemorar el Día Nacional de la Confederación Suiza, pacto 1291 Fundación de la Confederación Helvética. Desde 1891, en Suiza el 1 de agosto se celebra la Fiesta Nacional. La fecha se origina de uno de los primeros contratos con el que los tres cantones Uri, Schwyz y Unterwalden formaron el núcleo de la Suiza actual, que se ha ido configurando en el transcurso de cinco siglos.

El viceministro de Relaciones Exteriores, Raúl Silvero; el embajador de Suiza, Daniel Derzic; la ministra de Planificación, Viviana Casco,
 y el Cónsul Honorario Santiago Llano.
El viceministro de Relaciones Exteriores, Raúl Silvero; el embajador de Suiza, Daniel Derzic; la ministra de Planificación, Viviana Casco, y el Cónsul Honorario Santiago Llano.Diego Peralbo

Con la presencia de autoridades nacionales, miembros de la comunidad de Suiza en Paraguay, miembros del cuerpo diplomático, amigos e invitados especiales festejaron los 731 años de la Fundación de la Confederación Helvética. El menú con gran variedad de quesos suizos, acompañados de salsas típicas fue preparado por el chef suizo Bernard Gerber. También actuó el dúo de Sonidos de la Tierra compuesto por Alexandra Britos y Juan Ayala.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.