Koga celebró sus diez años durante ameno brindis

En el Club Touch de Paseo Carmelitas se realizó un brindis con motivo de celebrar los 10 años de Koga, con charlas inspiradoras y paneles con referentes que reunió a emprendedores. Por medio de estas charlas motivadoras y paneles, los protagonistas de proyectos icónicos contaron sus anécdotas y desafíos. La iniciativa tuvo la participación de importantes personalidades del ecosistema emprendedor.

Stephanie Dragotto, Bruno Defelippe y Paola de la Huerta.
Stephanie Dragotto, Bruno Defelippe y Paola de la Huerta.SILVIO ROJAS

A lo largo de sus 10 años, Koga ha impulsado a más de 5000 emprendedores, ayudándoles en cada paso a dar forma y potenciar sus negocios de manera exitosa a través de más de 33 concursos de emprendimientos e innovación, entregando más de USD 480.000 en capital semilla, que siguen aportando en diversas áreas al crecimiento del ecosistema emprendedor de Paraguay y la región. Emblemáticos proyectos consiguieron el éxito tras su paso por Koga y, en agradecimiento, muchos de ellos dieron su testimonio en una amena charla de aniversario, motivando a la audiencia a dar ese primer paso. Los invitados fueron Eric Dijkhuis de Po Paraguay; Patricia Paredes de Delibebé; Tito Martínez de Cosecha 19; Kathe Noguera de Becho; y Cecilia Vargas Peña de Kili.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.