Conversatorio sobre libro “El andar del Lobo”

Un concurrido conversatorio tuvo lugar en el Lector de la Plaza Uruguaya, ocasión en que se analizó la obra “El andar del Lobo” cuyo autor es Carlos Mateo Balmelli.

Mucha gente asistió al conversatorio en la Plaza Uruguaya.
Mucha gente asistió al conversatorio en la Plaza Uruguaya.MARTA ESCURRA

En la ocasión hubo un diálogo entre el autor y Bernardo Neri Farina. Ambos analizaron a fondo esta historia estremecedora del nazismo y del nazi que vino a morir al Paraguay.

La obra tiene relatos de ribetes épicos. De acuerdo a la reseña, en esta novela se traza el itinerario intelectual del nacionalsocialismo a partir de la autobiografía ficcional del protagonista de la obra, Wolfgang, un nazi que narra el horor desde la conficcióin pura del devoto fascinado.

En el libro también se expone la pesadilla nazi y tras sobrevivir a la II Guerra Mundial, termina sus días en Asunción del Paraguay, tras realizar un periplo por regiones sudamericanas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.