Una delicada ambientación a cargo de María Mercedes Castillo de Aranda y Andrea Jazmín Aranda de Von Schmeling, se hicieron notorios en esta distinguida ocasión donde se lucieron finas arañas de cristal con caireles, estatuas con delicados arreglos, predominando los tonos dorado y rosa pastel, complementados con variedad de follajes y flores naturales.



La quinceañera lució un vestido, creación del Negro Vázquez junto con unas delicadas tiaras elaboradas íntegramente con cristales y strass por Jadiyi Yudis Yaluff.
El violinista César González y el pianista Eduardo Campuzano se encargaron del vals, quienes posteriormente deleitaron a los presentes con un popurri de temas que engalanaron la noche y Pipo Pineda DJ seleccionó los temas musicales para bailar.


La cena consistió en bufe americano a cargo de profesionales gastronómicos de la casa, y para los jóvenes se sirvieron lomitos, con papas fritas. El postre consistió en una deliciosa torta helada elaboración de Pedazos de Amor by Noelia Manzur, también dulces de La Oma, entre otras golosinas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las Adorno capturaron las mejores imágenes para el recuerdo.

La organización y coordinación general estuvo a cargo del staff de Castello Centro de Eventos.
