Debut en sociedad del Club Centenario: Noche de flores, elegancia y juventud

Una velada mágica se vivió en los jardines del Club Centenario, en la noche del pasado viernes 16 de setiembre, en donde 120 jovencitas, hijas de socios, realizaron el tradicional debut en sociedad, tras dos años de pausa por la pandemia. Participaron las debutantes de los años 2020 y 2021, además de las chicas del 2022.

Vals de primavera 2022. Tras dos años de suspensión volvió el tradicional debut del Club Centenario. Debutaron hijas de socios correspondientes a los años 2020, 2021 y 2022.
Vals de primavera 2022. Tras dos años de suspensión volvió el tradicional debut del Club Centenario. Debutaron hijas de socios correspondientes a los años 2020, 2021 y 2022.silvio rojas

De blanco absoluto y con la firma de renombrados diseñadores en sus imponentes vestidos, llegaban las protagonistas de la noche al Club Centenario, acompañadas por sus seres queridos. Las jóvenes se tomaron las fotografías correspondientes y posteriormente se inició la fiesta.

Los presentadores Daniel Willigs y Marta Díaz dieron inicio al “Debut 2022″ llamando a cada debutante quienes llenas de gracia y emoción descendían por una escalera decorada con flores y follajes simulando un jardín encantado.

Las señoritas fueron recibidas por sus padres para luego recibir el obsequio de los directivos, realizar el desfile y finalmente bailar el vals de la mano de la Orquesta Paraguaya de Salón, dirigida por el maestro Miguel Ángel Echeverría.

Terminado el vals hubo una explosión de fuegos artificiales que brillaron en el cielo emocionando a todos los presentes.

Pormenores de la fiesta de debut en sociedad

La decoración fue puesta por Armando Teme. De toda la infraestructura de luces, sonidos, escalera, pasarela, pantallas, etc. se encargaron Christian Lozano, Guillermo Figueredo y Celsa Romero. El menú consistente en previa, entrada, plato principal y postre fue preparado por el Mburicaó, consesionaria del club. Musicalizaron los DJ Lole Romero, Christian Lozano, Cami Flecha, Faro, Gianluca y Mati Lozano.

Aquí te mostramos los detalles de la inolvidable fiesta de debut en sociedad del Cente:

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.