Embajador García de Viedma ofrece recepción por visita de parlamentarios de la UE

En el marco de la visita al Paraguay de la Delegación de Parlamento Europeo para las relaciones con el Mercosur, el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma, ofreció una recepción en honor a los visitantes. El encuentro se desarrolló en la residencia del embajador anfitrión.

El embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma rodeado de los parlamentarios europeos Mónica González; Jordi Cañas y Gabriel Mato.
El embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma rodeado de los parlamentarios europeos Mónica González; Jordi Cañas y Gabriel Mato.SILVIO ROJAS

La visita de los parlamentarios europeos tuvo como objetivo fortalecer las relaciones con Paraguay y brindar un impulso al Acuerdo de Asociación entre la Unión Europea y el Mercosur.

Asistieron a la velada diplomáticos, autoridades nacionales e invitados especiales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.