Los novios fueron apadrinados por Gordon Daniel Prieto Davey y Patricia Beatriz Quevedo Lailla, Marcos Aurelio Benítez Galeano y María Julia Planás Gómez.
Terminada la celebración religiosa los recién casados se dirigieron hasta Puerto Liebig, para disfrutar de la fiesta de bodas en compañía de sus amigos y familiares. La fiesta fue decorada con arreglos de flores naturales por Adrian We Do Producciones.
La novia lució hermosa con un vestido de líneas románticas que fue diseñado y confeccionado por Florencia Nicora y en sus manos llevo un ramo de flores hecho por Wedo.
La coordinación general llevó el sello de Adriana Saccarello y Desirée Grillón.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las fotos para el álbum familiar fueron tomadas por Julio Zárate. De la filmación se encargó Creative.
El servicio de catering estuvo a cargo del restaurante Talleyrand. La mesa de dulces y golosinas preparó Talleyrand. También hubo una barra de tragos de Mix It.











