Sofía Abigail Cabrera Benítez

Sofía Abigail Cabrera Benítez cumplió 15 años y fue agasajada por sus padres Magdalena Soledad Benítez Fariña y Víctor Manuel Cabrera Guillén en salón social de RG Centro de eventos, de Luque.

La decoración resaltó flores naturales, follaje, así  como arañas, cristalería y pedestales. También destacó una mesa de dulces.
La decoración resaltó flores naturales, follaje, así como arañas, cristalería y pedestales. También destacó una mesa de dulces.Gentileza

Sofía lució un vestido confeccionado por Vilma Gómez Atelier en raso opaco y tul bordado con sobrefalda de gasa de seda natural. El peinado fue de Lucía Torres y el maquillaje de Carmen García.

La ambientación estuvo a cargo de Cynthia Aquino inspirada en rosas y tonos pasteles con mobiliario de El Altillo y Púrpura Rental y el menú de RG Catering que consistió en antipasto y buffet de pastas para adultos y para los jóvenes hamburguesas gourmet.

Se sirvieron tragos de Chintails y la mesa de dulces fue de La Oma. Musicalizó Juan Carlos Mongelós de Led System. También hubo Foto happy el bar de glitter de Thepainter.py La coordinación fue de Fátima Vázquez. Las fotos fueron tomadas por Christian López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.