La Clínica de la Mujer Gibir celebró 25 años de trayectoria

La Clínica Gibir festejó 25 años acompañando a las familias a cumplir su sueño mas anhelado de ser madres y padres, siempre apegados a los valores del trabajo en equipo, compromiso, Ilusión por la vida, humanidad, honestidad y profesionalismo, La celebración fue en el marco de una elegante recepción que se realizó en su local ubicado en Perú casi España, Asunción. Los directivos estuvieron acompañados de amigos, colegas y todo el equipo de Gibir.

Mónica Guanes, Pedro Pablo Guanes y Patricia Guanes.
Mónica Guanes, Pedro Pablo Guanes y Patricia Guanes.SELFIRIO CENTURION

La clínica Gibir fue creada el 10 de noviembre de 1.997 y aprobada por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social como Centro especializado en el manejo y tratamiento de alta complejidad en parejas infértiles. Gibir ha sido pionera en Paraguay en grandes logros de la reproducción humana como ser, el primer embarazo con la técnica del ICSI en el Paraguay (Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides) en el año 1998.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.