La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) celebró su 25 aniversario

La CAP celebró su 25 aniversario, con un distinguido brindis llevado a cabo en el salón Talleyrand Costanera. El festejo reunió a directivos y representantes de las marcas asociadas a la cámara. Así también, estuvieron presentes autoridades de diversas instituciones del estado, e invitados especiales.

Sonia Díaz, Patricia Toyotoshi y Lucía Sapena.
Sonia Díaz, Patricia Toyotoshi y Lucía Sapena.SILVIO ROJAS

En ocasión de sus 25 años, la CAP compartió el significado que la campana, su logo, tiene para ellos, como un símbolo universal de comunicación que trasciende el tiempo. Esa fue la idea que los inspiró a crear una comunidad de la que puedan participar diversas empresas de los distintos sectores.

De la coordinación se encargaron Desirée Grillón y Adriana Saccarello. Graciela Barrail ambientó el salón y del menú se encargó el Talleyrand. Amenizaron musicalmente la velada la agrupación Voces de Asunción y el Dj. Hallam.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.