“Moda por una causa” mostró nueva colección de Carlos Burró en desfile a beneficio

Se presentó la nueva colección Otoño -Invierno de Carlos Burró en BMW Gallery, con el propósito de recaudar fondos para apoyar al sector oncológico del Hospital de Clínicas. El evento se denominó “Moda por una causa”.

La totalidad de lo recaudado en el evento será donado al sector oncológico, para abastecer las necesidades de los pacientes con cáncer.
La totalidad de lo recaudado en el evento será donado al sector oncológico, para abastecer las necesidades de los pacientes con cáncer.gentileza Iconico 21-06-2023

Cargando...

Exclusivos invitados llegaron hasta el punto de encuentro en donde además de disfrutar del desfile disfrutaron tragos de Mix It y el servicio de catering de María Castaña más dulces de Sonia de Ruíz, tras el desfile se sortearon fabulosos premios.

En la ocasión se rindió un homenaje a las personas que han apoyado al Hospital de Clínicas, entre ellas a Nery Pérez de Ramírez, quien durante 30 años ejerció el cargo de Presidenta de la Fundación Hospital de Clínicas, liderando a la comisión de damas que trabajó incansablemente para proveer de medicamentos a las personas necesitadas. La totalidad de lo recaudado será donado al sector oncológico para abastecer las necesidades de los pacientes con cáncer.

Valeria Gallarini se encargó de la producción, Carolina Castillo y Graciela Barrail tuvieron a cargo el montaje. La musicalización llevó el sello de Natalia Doljak y Lara Barreto, Icónico se encargó de la cobertura fotográfica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...