Brindis inaugural de los locales comerciales de M4 Galería

M4 Galería “Una ciudad en el corazón de la ciudad”, ubicada sobre las Avdas. Gaspar Rodríguez de Francia, Perú y Ana Díaz, en la zona del Mercado N° 4 de Asunción, se posiciona como el centro comercial más grande. El local quedó inaugurado en el marco de un brindis con la presencia de inversionistas e invitados especiales. Abrió sus puertas al público y aporta a la zona un nuevo espacio donde comprar con todas las comodidades.

M4 Galería está abierto al público en la zona del Mercado N° 4 de Asunción.
M4 Galería está abierto al público en la zona del Mercado N° 4 de Asunción.SILVIO ROJAS

Cargando...

M4 Galería cuenta con estacionamiento propio, escaleras mecánicas, seguridad, climatización, patios de comidas, áreas de juegos para niños y un sistema de prevención contra incendios de primer nivel, abriendo así un nuevo modelo de comercio en una zona altamente dinámica.

Durante el evento se proyectó un vídeo que mostraba la historia y la evolución de la construcción del espacio comercial. Luego disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales y los asistentes recorrieron los locales comerciales de la Galería.

Edificio M4 Galería, es un multipropósito de 35.000 m2 construidos sobre un terreno de 5.100 m2 de terreno, emprendido por la firma PCA S.A. y que aporta un ordenamiento urbanístico en la zona. Se trata de una torre de 8 pisos y 10 niveles, con espacio cultural, oficinas, gimnasio, bauleras, depósitos, departamentos, corporativas y lavandería. El área de departamentos cuenta con diferentes tipologías desde monoambientes de 1, 2 y 3 dormitorios, construidos con los más altos estándares de calidad y espectaculares vistas a la bahía de la ciudad de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...