Brindis por el cierre de la 23ª edición de Expo Capasu 2023

La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) celebró el cierre su edición número 23 de la Expo Capasu bajo el lema “El Retail Innovador” y el 24° Encuentro de Capacitación de Retailers con importantes logros en participación y calidad de disertantes. El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La Capasu concentra a 44 empresas supermercadistas, con 422 locales en todo el país, que proveen el sustento directo a 25.000 familias paraguayas y de manera indirecta a otras 15.000 familias.

Gustavo Lezcano, Joaquín González y Alberto Sborovsky.
Gustavo Lezcano, Joaquín González y Alberto Sborovsky.FERNANDO ROMERO

Cargando...

La Expo Capasu 2023 contó con más de 100 expositores nacionales e internacionales que acercaron sus novedades al mercado, fortalecieron vínculos con sus clientes y conectaron con los consumidores.

Entre las principales novedades, se presentó el Índice de Variación de Precios (IVP), una iniciativa de la Capasu desarrollada por la consultora CCR; la firma de convenio con el Banco de Alimentos en el marco de las políticas de Responsabilidad Social Empresarial del gremio, además en el marco de un conversatorio entre supermercadistas se dieron a conocer los principales desafíos y oportunidades para el sector retail.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...