Aniella Gallitelli y Santiago Rodiño

Contrajeron matrimonio Aniella Gallitelli y Santiago Rodiño, en el marco de una emotiva y romántica ceremonia religiosa que se celebró en la Capilla San Pío de Surubi´i. Fueron los padrinos Dino Gallitelli y Edith Pfannl; Juan Manuel Rodiño y Marina Giorgi.

Los novios y sus padrinos Dino Gallitelli y Edith Pfannl; Marina Giorgi y Juan Manuel Rodiño.
Los novios y sus padrinos Dino Gallitelli y Edith Pfannl; Marina Giorgi y Juan Manuel Rodiño.gentileza

Cargando...

Culminada la ceremonia los nuevos esposos y sus invitados fueron hasta Castillo Remanso para disfrutar de la fiesta de bodas. Allí se realizó la ceremonia civil, todo bajo la coordinación de The Vow by Valentina Pangrazio.

El vestido de la novia fue diseñado y confeccionado por la Beverly Kuhl y su tocado fue creación de Morel Atelier. Las tarjetas de invitación fueron hechas por La Chona.

El servicio de catering estuvo a cardo Paru Familia (se encargaron de todo, las entradas, platos de fondos, mesa de dulces, cafetería, y fin de fiesta).

La fiesta de bodas fue decorada con arreglos de flores naturales por El Depósito. Los temas musicales fueron seleccionados por el DJ Hallam. También actuó durante la fiesta el Grupo Talento de Barrio. La barra de tragos puso Mix It.

Las fotos fueron tomadas por Julio Zárate y la filmación fue de Creative Films.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...