Blue Tower Ventures Paraguay presentó Paseo 55, el edificio de viviendas más alto del país

Paseo 55 es el primer desarrollo inmobiliario de viviendas del Grupo Blue Tower Ventures Paraguay en el país. Esta torre será la más alta del país con 212 metros de altura y 55 pisos, ubicándose entre las 10 torres más altas de Sudamérica.

Julio Hernández, el presidente de la República, Santiago Peña, y Mario López.
Julio Hernández, el presidente de la República, Santiago Peña, y Mario López.Heber Carballo 02-11-2023

Cargando...

La presentación contó con la presencia del presidente de la República, Santiago Peña, los principales directivos del Grupo Blue Tower Ventures Paraguay y autoridades municipales de Asunción y Luque.

El predio del futuro edificio Paseo 55 se encuentra ubicado en el centro del eje corporativo y residencial de Asunción, con conexión directa al complejo comercial y corporativo de Paseo La Galería. Estará rodeado de espacios verdes, amplios senderos, entre otras amenidades que harán de la vida de los residentes un verdadero placer.

El inicio de las obras está programado para abril de 2024, y la entrega de las unidades terminadas está prevista para el primer semestre de 2028.

“Este emocionante proyecto representa un compromiso sólido con el crecimiento y el desarrollo sostenible en Paraguay, así como una inversión significativa en la economía local”, refirió Julio Hernández, gerente general del Grupo Blue Tower Ventures Paraguay. “Con un enfoque en la innovación y la excelencia, Blue Tower Ventures Paraguay está a la vanguardia de la transformación urbana y el desarrollo de infraestructuras de primer nivel”, agregó.

En relación a las características del proyecto, el ejecutivo resaltó que Paseo 55 tendrá diferentes tipologías de departamentos: dos, tres y cuatro dormitorios con áreas propias que van desde 98 m² hasta 412 m². Además, el edificio ofrecerá entre dos y tres cocheras por departamento, con una baulera para cada uno.

Por otra parte, Julio Hernández destacó la utilización de sistemas de aberturas de aluminio de origen europeo en los exteriores de la torre, que sumados a los vidrios DVH, conocidos por sus prestaciones de aislación térmica y acústica, ampliarán el grado de confort en los ambientes interiores.

En cuanto a las amenidades, sobresale el Rooftop Piso 55 que estará equipado con cinco quinchos climatizados y piscinas privadas, piscina central con vistas únicas de Asunción y yoga deck. De igual manera, los residentes podrán tener acceso al gimnasio, salón de eventos, beauty, sala de niños, área de coworking y lounges junto a los jardines.

El complejo edilicio estará conformado por 4500 m² de espacios verdes, senderos, piscina familiar, sala de juegos y parques para niños, deck al aire libre, parque de mascotas y cancha de tenis en el nivel 5. Por su parte, los propietarios tendrán conexiones peatonales exclusivas al Paseo La Galería, próximas a Cinemark (nivel 3) y a Superseis (nivel -1).

Contará con cinco ascensores de alta velocidad y servicios diferenciados como la cobertura total de generación eléctrica y sistemas de control de acceso de vanguardia para una máxima seguridad.

El edificio de 55 pisos tendrá una altura de 212 metros con vistas de 360° a los atardeceres asuncenos. Como punto importante, las visitas contarán con estacionamientos exclusivos, con más de 30 cocheras.

“Este proyecto demuestra una vez más el compromiso continuo de Blue Tower Ventures Paraguay con el crecimiento económico y el progreso de nuestro país”, sostuvo Hernández.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...