Cena de A Todo Pulmón: Una noche para celebrar el compromiso ambiental

El salón Óscar Pérez Uribe del Club Centenario fue el sitio escogido para la realización de una nueva edición de la “Cena Anual de Recaudación de Fondos” de A Todo Pulmón. Los invitados disfrutaron de una noche cargada de emociones, buena música, gastronomía y por sobre todo compromiso ambiental.

Chiche Corte, Osvaldo Turlan, Jaime Egüez, Ezequiel García Rubin y Tomás Bittar.
Chiche Corte, Osvaldo Turlan, Jaime Egüez, Ezequiel García Rubin y Tomás Bittar.SILVIO ROJAS

Cargando...

Todo lo recaudado en el evento contribuirá a seguir trabajando en iniciativas ambientales como la creación del primer Centro de Investigación Forestal y Desarrollo Sostenible del Paraguay en el Chaco, la capacitación de 1.000 niños y adolescentes en temas ambientales y forestales, la producción de 15.000 árboles nativos en el vivero escuela de Ñu Guasu, el desarrollo de programas de ecoturismo, la promoción de ferias agroecológicas de mujeres productoras y el mantenimiento de sistemas de apicultura.

El director ejecutivo, Osvaldo Turlan, anunció con entusiasmo el exitoso cierre de este año con la plantación de 152.000 árboles que abarcan especies nativas, frutales y yerba mate. “Este significativo logro no solo simboliza un testimonio tangible de nuestro compromiso, sino que también genera optimismo en el impulso constante de proyectos integrales e iniciativas de reforestación”.

El número artístico de la noche tuvo como protagonistas a Marcelo Cáceres en violín, y como broche de oro, al cantante Héctor Candia deleitó a los presentes con su repertorio musical y su imponente voz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...