Presentación oficial del mural de “El Juande”

Se llevó a cabo la presentación oficial del mural del Centro Cultural de España Juan de Salazar “El Juande”, con una jornada que ofreció una variedad de expresiones artísticas. Desde la musicalización a cargo de Dominika hasta un espectáculo de danza dirigido por los bailarines de la actual residencia de creación bajo la tutela del coreógrafo Dani Pannullo.

En la imagen se observa a la embajadora de España Carmen Castiella Ruiz de Velasco, Lía Colombino y a todo el equipo que hizo posible la nueva fachada.
En la imagen se observa a la embajadora de España Carmen Castiella Ruiz de Velasco, Lía Colombino y a todo el equipo que hizo posible la nueva fachada.SILVIO ROJAS

Cargando...

Además de la presentación del mural, se realizó una visita guiada por la exposición actual “El desafío de lo imposible”, comisariada por Lía Colombino, donde los presentes apreciaron obras de destacados artistas como Rodrigo Gómez Spelt, Nicolás Zárate Denis, Helen Cohene, Alejandra Corvalán, Ángel Uriel Barreto, María José Fiorio, Belén Rodríguez y Jazmín Cebé.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...