Meta Sports For Women celebra el Día de las Madres

El pasado miércoles 8 de mayo, Meta Sports For Women, la primera tienda multimarcas deporiva para mujeres, fue el escenario de un evento excepcional en conmemoración del Día de las Madres, ofreciendo una amplia gama de actividades inspiradoras.

Desde clases de cerámica a cargo de Universo Vernis hasta sesiones de bordado emocionantes cortesía de Hola Nuez, madres e hijas presentes tuvieron la oportunidad de explorar su creatividad en el evento de Meta Sports.
Desde clases de cerámica a cargo de Universo Vernis hasta sesiones de bordado emocionantes cortesía de Hola Nuez, madres e hijas presentes tuvieron la oportunidad de explorar su creatividad en el evento de Meta Sports.gentileza

Cargando...

Desde clases de cerámica a cargo de Universo Vernis hasta sesiones de bordado emocionantes cortesía de Hola Nuez, madres e hijas presentes tuvieron la oportunidad de explorar su creatividad y aprender nuevas habilidades en un ambiente acogedor y estimulante.

El evento también contó con la presencia de la talentosa Tania Báez, quien animó a todas las presentes a participar en una clase de baile llena de energía. Además, Saffi Makeup compartió consejos y experiencia sobre el cuidado corporal y el maquillaje en una charla enriquecedora que dejó a todas con una sensación de empoderamiento y belleza.

Meta Sports For Women agradece a todas las participantes, colaboradores y asistentes por hacer de este evento un éxito rotundo. Para obtener más información sobre la tienda, visitános en las redes sociales como @metasportsforwomen

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...