Recepción por el Día de Europa en el Club Internacional de Tenis

Una elegante recepción se realizó en el gran salón del Club Internacional de Tenis (CIT) con motivo de la celebración del Día de Europa que conmemora la paz y la unidad en Europa y se enmarca dentro de la conocida como Declaración Schuman pronunciada en el año 1950. En ocasión del brindis fue anfitrión el embajador de la UE en Paraguay, Javier García de Viedma.

"El modelo social europeo es hoy por hoy el mejor y más completo del mundo y creo que es así porque combina como ningún otro el crecimiento económico con la equidad y la libertad económica con la igualdad de oportunidades", dijo el embajador Javier García de Viedma en su discurso.
"El modelo social europeo es hoy por hoy el mejor y más completo del mundo y creo que es así porque combina como ningún otro el crecimiento económico con la equidad y la libertad económica con la igualdad de oportunidades", dijo el embajador Javier García de Viedma en su discurso.MARTA ESCURRA

Cargando...

Al evento asistieron diplomáticos, empresarios, referentes, amigos e invitados especiales quienes disfrutaron finger foods y finas bebidas. El momento especial de la noche fue durante el discurso del embajador Javier García de Viedma, quien entre otras cosas se refirió a los acuerdos de cooperación del bloque con Paraguay. También se refirió al acuerdo de asociación Unión Europea-Mercosur, que para García de Viedma “representa un hito en ese sentido. Confiamos en que puedan cerrarse las negociaciones cuanto antes para crear el mayor espacio de libre comercio del planeta”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...