Cena de la Fundación Jesuitas “Momento de Brillar”
Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Zulma Cabrera, el padre Carlos Canillas, Menchi Barriocanal, Jorge Heisecke y Arlette Flores.SILVIO ROJAS
La décima edición de la cena de la Fundación Jesuitas “Momento de Brillar” se realizó en el Salón Pérez Uribe del Club Centenario. La Fundación Jesuitas invitó a toda la comunidad que se sumó a una noche especial en la que se celebró el compromiso con la educación y el desarrollo sostenible en Paraguay.
Con 13 años de trayectoria, la Fundación ha sido un puente de solidaridad, conectando corazones y apoyando las obras sociales de los Jesuitas del Paraguay, como el Centro de Estudios Paraguayos Padre Antonio Guasch (CEPAG) y la Asociación Fe y Alegría. En esta décima edición, el foco estuvo en el trabajo del CEPAG, que durante 55 años ha brindado asistencia técnica a las familias campesinas, preservando la cultura guaraní, investigando innovaciones para la producción de alimentos y promoviendo la protección del medio ambiente. Resaltando así la labor que beneficia a cientos de familias en todo el país.
La recaudación de la subasta fue de G. 107.600.00 que será destinada al proyecto del CEPAG que capacita a jóvenes del interior del país en agroecología y tecnología, con el objetivo de fomentar el arraigo en sus tierras y revitalizar el sector agrícola.
Blás Zapag y Gladys de Zapag.Luz Marina Barrail, Leticia Bareiro, Liana Cáceres, Carolina Bestard y María del Carmen Caballero.Claudia de Scavone y César Scavone.César Paredes y Cinthia López.Claudia Scavone y Ricardo Rodríguez Escobar.Cynthia López y Saúl Ortiz.Rubén Fernández, Rubén Fernández Baruja, Carmen Franco, el padre Carlos Canillas, Santiago Fernández y Regina García.El padre José María Blanch y Liz Crámer.Patricia Flores y Lourdes Servían. Adriana Quintana y Julio Gibbons.Flor Bordón Basterra y Rossana Riego.