Albergues llenos de amor

Cuando el invierno llega, los albergues se habilitan para refugiar a quienes se encuentran en situación de calle. Esto incluye a las mascotas.

El cambio de temperatura puede agravar los síntomas, por ejemplo si nuestra mascota padece de inflamación en las articulaciones, evitar que se enfríe, especialmente por las noches, pues es cuando más horas pasa inactivo. Foto: Pixabay.
Las mascotas también son recibidas en un albergue de Ciudad del Este. Imagen ilustrativa.gentileza

Cargando...

Un par de fotos se viralizaron en estos días de intenso frío y llenaron de amor las redes sociales, ya que en ellas se puede observar una tierna imagen.

Un hombre se encuentra descansando bien abrigado en uno de los albergues de Ciudad del Este; mientras que, a su lado, su perrito duerme plácidamente sobre una improvisada cama y abrigado por tibias ropas.

Me quedo con esta imágen 😍 Ciudad del Este es todo lo que está bien. Fueron a socorrer a quienes estaban desamparados y...

Posted by Carmen Leguizamon on Tuesday, June 29, 2021

El rostro sonriente de su dueño es, sin dudas, la mejor recompensa para quienes se encargan de velar por los que se encuentran desamparados.

No olvides que si ves a personas en situación de calle, podés colaborar para que cuenten con un lugar abrigado para descansar llamando a la Policía Nacional, el Ministerio de la Niñez y Adolescencia o la Secretaría de Emergencia Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...