Cuando una moto se te acerca en la calle... ¡y es para salvarte el día!

El sonido de una moto acercándose por detrás en la vía pública hace que hasta al más pintado le tiemblen las rodillas y se le acelere el ritmo cardiaco. Puede pasar cualquier cosa, y generalmente, no se piensa en ninguna buena. Este tuitero nos cuenta en un hilo lo que le pasó cuando un motociclista lo siguió. Y -spoiler alert- ¡qué linda es una ciudad donde reina la empatía y la gente se salva y se cuida entre ella!

Motociclistas con tapabocas en Taipei, Taiwán.
Imagen ilustrativa.DAVID CHANG

Cargando...

Cualquiera que use el transporte público sabe lo que significa perder el bus en una ciudad donde el sistema no tiene una frecuencia fija y no queda más que esperar a la buena de Dios. Hoy te contamos la historia de Nico Talavera, que relató lo que le pasó cuando quiso el destino que perdiera el colectivo y concurriera a su rescate un motociclista anónimo.

Mediante la red social Twitter, el joven comenta que, a pocos metros de llegar a la parada de buses, la unidad de transporte público que lo llevaba a su casa ya estaba saliendo del lugar.

Nico solo atinó a emprender una carrera desesperada, pero ya sin éxito. Para su fortuna, al llegar a la esquina, un motociclista testigo de la escena se le acerca y se ofrece a llevarlo hasta alcanzar al bus.

Tras una “carrera”, el motociclista logra alcanzar al bus y así Talavera evitó aguardar una hora un nuevo transporte. En la misma red social, busca a quien lo ayudó a abordar el bus a casa para darle un obsequio a modo de agradecimiento.

Empatía

La historia de Nico no fue la única, ya que muchos usuarios de Twitter contaron las suyas en el hilo del joven. Gracias a que él tiró la primera piedra, nos enteramos que su caso no es aislado, y que no es extraño este geste empático de motociclistas hacia los sufridos usuarios del transporte público. Aquí te dejamos algunas:

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...