La venganza de un hombre contra su gato

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

¿Tenés un gato que siempre interrumpe tu sueño con sus maullidos? Un norteamericano decidió que ya era hora de cobrarle a su mascota todas las que le hizo y darle una cucharada de su propia medicina.

Mientras el gato dormía silenciosa y plácidamente en la cama, Nicholas Tecosky vio la oportunidad y decidió poner en marcha su venganza. Lentamente, acercó su cabeza al gato y con un fuerte "maullido humano" lo despertó. El felino sorprendido (o asustado) levantó la cabeza de inmediato del colchón, solo para darse cuenta de que era su mismo dueño el que lo había sacado violentamente del mundo de los sueños.

"¿Estabas durmiendo?", fue lo que le preguntó Tecosky mientras el animal lo miraba atónito y medio perdido. Nicholas decidió entonces dejarle claro las razones de su acción: "No maúlles en el medio de la noche", fue lo que le pidió al gato, haciendo referencia a las veces en que el mismo le había aplicado ese tan particular modo de despertarlo.

Al poco de publicarlo, la filmación no tardó en volverse viral, pero al parecer ni eso hizo aprender a la mascota la lección. En su cuenta de Facebook, donde Tecosky se identifica como productor, publicó un nuevo vídeo en el cual Italics (nombre del gato) sube a su cama con su dueño dormido a las 7:00.

Fuente: mundo.sputniknews.com

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy