24 de junio de 2026

El pianista franco-iraní Nima Sarkechik regresa a Paraguay para participar como solista invitado en el concierto inaugural de la Temporada Oficial 2026 de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción. La cita será este jueves 7 de mayo, a las 20:00, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, con acceso libre y gratuito. Bajo la dirección de José Miguel Echeverría, el programa incluirá obras de Mikhail Glinka, Joaquín Rodrigo y Sergei Rachmaninov.