Acceso a becas para Google For Startups

En el año 2011, Google lanzó un programa para startups con más de 50 espacios de trabajo conjunto y aceleradores en 125 países, que ofrece lecciones prácticas para los aspirantes a empresarios.

Becas Startups
Becas Startupsinternet

¿Qué es Google For Startup?

Es una red global creada por Google, que conecta comunidades de startups del mundo, con los mejores recursos del gigante de intenet, para optimizar una idea, negocio, producto o invento.

Cuenta con más de 50 asociados a nivel mundial, brinda acceso a conexiones, propuestas y un pensamiento que apunta al éxito integral.

PUBLICIDAD

¿Qué es Impulso Startup y porque es interesante para Paraguay?

Impulso Startup es una creación de A3 con Google for Startups, WSA Paraguay es su aliado estratégico dentro de Paraguay, razón por la cual estamos acompañando la difusión del programa.

Ejes principales de Impulso Startup?

1) Fortalecer el desarrollo emprendedor.

2) Impulsar la expansión de startup en diferentes mercados, dentro de la región.

3) Fomentar la diversidad e inclusión como un factor más de crecimiento dentro del ecosistema emprendedor.

¿Qué más podrías contarnos sobre Impulso Startup?

IMPULSO STARTUP es un programa preparado para equipos con ganas de crecer, una de las frases claves de Google es: Alguien quiere ahora, lo que ofreces. “Impulso Startup, te activa en la forma adecuada” para que aceleres el crecimiento, mediante dos programas principales “Membresía Virtual y Becas”, todo lo cual te permite entender y aprender herramientas que ofrece Google para acelerar tu producto.

El programa de becas tiene como objetivo poner a disposición los recursos de A3 gracias al apoyo de Google for Startups, para acompañar e impulsar el crecimiento de equipos emprendedores de base tecnológica que cuenten con algunas de las siguientes características:

1) Innovación en su modelo de negocios y/o tecnología.

2) Impacto social.

3) Diversidad del equipo fundador.

¿En qué consiste la membresía virtual y cuáles son sus beneficios?

Herramientas virtuales y acceso a contenido exclusivo de Google, Launchpad Fintech, Founders Labs y/o Founders Meetup (preselección sujeta a requerimientos de cada programa), orientación sobre el desarrollo del mercado local, contacto con corporaciones, partners aceleradoras y líderes de comunidades emprendedoras de las que podrán surgir nuevas oportunidades de negocio.

Para conocer más acerca de Google for Startups ingresá acá IMPULSO STARTUP

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD