El nuevo Nokia 1.3 ya está en Paraguay

La compañía Findalndesa presentó este año el teléfono inteligente Nokia 1.3 que pretende imponerse en nuestro país por eficiencia, funcionalidad y bajo costo. En Paraguay el mismo ya está disponible desde esta semana.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VKTWQOOK2RGB3GG47OMKYDYQPY.jpg

El Nokia 1.3 es un smartphone que pretende posicionarse por precio y calidad. Es uno de los primeros teléfonos en presentar Camera Go junto con la app Gallery Go. Cuenta con una pantalla HD+ de borde a borde de 5.71′' y una cámara que puede lograr excelentes tomas mediante la tecnología de fusión de imágenes con poca luz por Inteligencia Artificial.

La cámara trasera es de 8MP con flash led y la frontal de 5MP y aumento de brillo para mejorar las selfies. Ya cuenta con Camera Go, la tecnología desarrollada por Google para ayudar a las personas a capturar el momento exacto, sin preocuparse por la velocidad o el almacenamiento.

El Nokia 1.3 tiene un “diseño nórdico” combina su elegante frente de cristal con una carcasa trasera con acabado de nanopartículas en 3D, durable y de terminaciones sólidas como nos tiene acostumbrados Nokia.

“Con la llegada de Nokia 1.3 sumamos un nuevo integrante a la familia en Paraguay con excelentes beneficios y a buen precio”, afirma Jorge González, gerente Ventas para Américas en HMD Global. “Nuestro objetivo al desarrollar el Nokia 1.3 era rebasar las expectativas de lo que un smartphone asequible puede ofrecer, sin dejar de ser fieles a nuestras raíces finlandesas, combinando rendimiento, funcionalidad y diseño”, concluye González.

PUBLICIDAD

El sistema operativo utilizado es el Android 10 (edición Go) con encriptado de datos para protegerlos y las aplicaciones menos pesadas, lo que además genera más espacio de almacenamiento y ahorro del mismo.

El precio de este dispositivo en Paraguay en las tiendas de Tigo va desde los G. 630.000. Para más información visita www.nokia.com.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD