Huawei presentó su nueva serie Mate 20

Las incógnitas se han develado. Huawei presentó hoy de manera global en Londres su serie Mate 20 que ofrece sofisticadas y revolucionarias novedades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PR2QBX24BBAUHGVH73SB5LSHDY.jpg

Cargando...

Tanto el Huawei Mate 20 como el Mate 20 Pro cuentan con el procesador propio Kirin 980, con arquitectura de 7 nanómetros con NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal) dual y una mejora del 30% respecto al Kirin 970, aumentando más la capacidad de la inteligencia artificial (IA).

La carga de la batería es otro factor importante. El modelo Pro incluye el sistema SuperCharge 2.0: 4.000 mAh que se podrá cargar rápidamente: 70% en media hora. A todo esto se le debe sumar lo de la transferencia de carga por inducción inversa con otros dispositivos compatibles.

El Mate 20 Pro también inaugura la tecnología 3D Face ID. Se pueden escanear objetos y representarlos en nuestro entorno con realidad aumentada. Y mediante el reconocimiento de los alimentos se pueden calcular su volumen y sus calorías.

El Huawei Mate 20 se presenta con una pantalla de 6.53 pulgadas, Mate 20 Pro de 6.39 y Mate 20 X de 7.2 pulgadas. La Mate 20 RS Porsche Design está inspirado en los modelos de la marca alemana de vehículos.

Una de las innovaciones es la triple cámara al modelo estándar: ultra angular Leica de 16 mm que genera una perspectiva mayor creando una sensación de amplitud y efecto tridimensional para las imágenes.

Otra de las novedades es la implementación del 3D Face ID, sistema propio de reconocimiento facial que brinda mayor seguridad. Igualmente cuenta con un lector de huellas integrado dentro de la pantalla.

Los dispositivos son resistentes al agua. El Mate 20 con IP54 y el Mate 20 Pro con IP68, lo que implica sumersión de hasta 2 metros de profundidad que puede ser por media hora.

Los precios son desde 799 euros el Mate 20, 1.049 euros el Mate 20 Pro. El Mate X está a 899 euros y el Mate 20 RS desde 1.695 euros.

Por otro lado, la marca china también lanzó al mercado el nuevo Watch GT, reloj inteligente con pulsómetro, GPS y más, de alta precisión y duración, a un precio de 199 euros y 249 euros según el modelo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...