Innovaciones tecnológicas para los negocios a nivel local

Las últimas tendencias e innovaciones del mercado se presentan hoy en el OLAM Day, importante evento tecnológico de negocios a nivel local que se realiza en Carmelitas Center de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NXRMRLGC65BQZBADTQB3DZEASE.jpg

Cargando...

El OLAM Day está dirigido a personas que toman decisiones dentro de las empresas: CEOs, CIOs y CFOs. También apunta a usuarios de Gobierno, Corporativo y Educativo, resultando una oportunidad para compartir información de negocio y sobre todo hacer networking.

El encuentro tiene un formato único con paneles sobre implementación de tecnología en las empresas, lanzamientos y casos de éxito. En el marco de esta actividad se realiza también la novedosa Expo Grupo OLAM donde las empresas presentan sus productos y servicios en cada stand.

En esta edición se cuenta con la presencia de importantes empresas de tecnología como Samsung, Microsoft, Fortinet, y mayoristas como Nexsys para su marca, Polycom o Ps Line, para soluciones de impresión y servidores LENOVO, sumado a Infinycore con soluciones de cámaras o Wifi con Ruckus en el área de tecnología, además tendremos la presencia de BDO la multinacional experta en procesos empresariales y gestión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...